martes, 11 de noviembre de 2014

Let’s fly, and fly with us, dear Friends

Aquí nace un proyecto más, que no uno de tantos. Nace algo de dos personas que se quieren mucho y que tienen mucho que compartir, por separado y en conjunto. Dos personas algo alejadas de cánones y algo especiales, dicen.
Hoy iniciamos una ilusión tangibilizada. Hoy nace un proyecto en el que llevamos pensando (y trabajando) mucho tiempo. Hoy nace nuestro compartir público, o en otras palabras, el blog donde queremos volcar los descubrimientos, motivaciones, ilusiones, y experiencias que llenan nuestros días en Madrid, en Extremadura o en el resto del mundo.
Hoy le damos nuevas alas a la creatividad de Nur&Bee’s. Let’s fly, and fly with us, dear Friends.

Nur
Es la mitad razón. Que no es menos emoción. Es pura bondad, sencillez, humildad y solidez. Su belleza externa es extrema y se eleva a la enésima potencia (si esto es posible) en su parte interna.
Nur es lógica aplicada al corazón. Es raciocinio en práctica amorosa.

&Bee's
Pilar imprescindible, no caracterizado por su rigidez. Este pilar se mueve, reinventa, emprende, genera y cambia de sentido, de un segundo a otro... pero su fuerza resultante=0.
Todo lo que imagina, piensa y crea se reorganiza en instantes dando lugar a una idea, una acción, un proyecto.
Locura, inquietud, ganas de aprender y compartir, culminadamente responsable.
Persona "no normal" que contribuye a que este mundo no sea aburrido, cuadriculado y monótono. Bee’s está llena de ilusión por vivir y aprovechar cada minuto de la vida, que de eso se trata, no?

Puedes seguir nuestros vuelos real time en twitter, instagram y Facebook. Además, poco a poco iremos creando nuestros propios panels and pins en pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario